Monument Valley para PC



Monument Valley para PC es un impresionante juego de puzles desarrollado por la compañía Ustwo, que además también se encuentra disponible para la plataforma móvil a través de las correspondientes versiones para Android e iOS. Se trata de un juego en donde los jugadores tienen que a travesar jugando en el papel de la princesa Ida, una serie de laberintos e ilusiones ópticas a través de diez diferentes niveles de dificultad muy variada.

Monument Valley para PC

Monument Valley para PC

Hay que decir que Monument Valley para PC es un juego que fue desarrollado basándose en los dibujos conceptuales del artista Ken Wong. Se trata de un juego cuyo estilo visual está inspirado en estampas de origen japonés, además de la estructura minimalista e incluso se tuvo como referencia algunos juegos Indie como el caspo de Sword & Sworcery o Fez. La mayoría de las críticas que ha recibido este juego han sido positivas, exaltando su diseño de arte y sonido, sin embargo también hay quienes señalan su falta de dificultad o incluso su corta duración, aunque quién sabe si tienen en mente el aumentar su número de niveles en una próxima actualización.

En cualquier caso Monument Valley para PC es un juego que se ha hecho acreedor a un premio por parte de Apple Design Award, en tanto que hasta el momento se calcula que se han vendido más de un millón de copias de este juego. Como se mencionaba, los jugadores tienen que guiar al personaje de la princesa Ida a través de todos estos laberintos e ilusiones ópticas que en muchos casos bloquean e impiden el camino.

Sin lugar a dudas, Monument Valley para PC es un juego que vale la pena jugar usando un emulador como por ejemplo Bluestacks sin importar que solamente contenga 10 niveles. Aunque es posible que en un futuro no muy lejano le añadan más en alguna actualización.


ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jose Maria, comentó hace 2 años:

    muchas gracias, es una gozada poder jugarlo desde pc!

  2. Renaldo, comentó hace 2 años:

    os pasasteis, me funciona! recomendado

  3. cristian, comentó hace 2 años:

    ei tios, gracias por la descarga!

  4. Inés Garcia, comentó hace 2 años:

    Gracias por dejar descargármelo, es un juego super bonito

  5. marcos, comentó hace 1 año:

    Gracias por la descarga, me encanta este juego

  6. Estefania, comentó hace 1 año:

    Hola gracias a vuestra web ya pude descargarlo. gracias

  7. Jorge, comentó hace 1 año:

    Gracias, es increible poder jugarlo en pc, es un juegazo