Monument Valley para Android

Monument Valley para Android es un juego de rompecabezas con gran calidad gráfica, el cual ha alcanzado una alta calificación en Google Play, por lo cual en la actualidad se le considera como uno de los mejores juegos en su clase. Los jugadores tienen que construir y manipular arquitecturas de diseños imposibles con la intención de hacer un camino que le permita a una princesa avanzar por todas estas estructuras hasta alcanzar el objetivo principal.

Monument Valley para Android

Monument Valley para Android

Visualmente es un juego que se destaca por ofrecer un entorno tridimensional minimalista, que pocas veces se ha visto en un juego de rompecabezas, de ahí que haya tenido y tenga tanta aceptación, a pesar de que el juego en si es algo corto ya que solamente hay 10 niveles para completar. Aun así, es un hecho que los jugadores obtienen grandes desafíos ya que las diferentes ilusiones ópticas pueden engañarlos y tomar la decisión equivocada.

Hasta la fecha, el juego cuenta con un estimado de entre 100.000 a 500.000 instalaciones en dispositivos Android. Para poder descargar Monument Valley para Android, los usuarios primero tienen que acceder a la tienda de aplicaciones Google Play o una web autorizada desde su teléfono o Tablet y a continuación realizar una búsqueda para el juego. Una vez que lo localicen y concedan los permisos necesarios, el juego se debe instalar sin mayor inconveniente en el dispositivo.

Al terminar la instalación el juego lo podremos ejecutar directamente desde el icono de acceso directo creado en la pantalla de inicio. Se requiere de Android 2.3.3 o versiones superiores, así como 123 MB de espacio libre para poder jugar Monument Valley sin dificultad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anaís, comentó hace 2 años:

    Se me hacia complicado comprar el juego ya que es caro, gracias

  2. Alicia, comentó hace 2 años:

    es muy bueno este juego

    • Álvaro Sanchez, comentó hace 1 año:

      Que bien que siga funcionando la descarga, gracias por este gran juego