Monument Valley gratuito


Conocido como el juego de las arquitecturas imposibles, Monument Valley es sin duda uno de los mejores juegos de rompecabezas que han llegado a la plataforma móvil. Se trata de un juego en donde la misión principal de los jugadores es la de guiar a una princesa llamada Ida a través de los múltiples monumentos de tal manera que puedas hacer que siga su paso hasta llegar a su destino.

Monument Valley gratuito ya disponible

Monument Valley gratis

Durante todo este proceso te encontraras con extrañas estructuras geométricas, además de ilusiones ópticas que deberás sortear junto con los llamados Hombres cuervo, para poder completar exitosamente cada uno de los 10 niveles que forman el juego. En cuanto a las especificaciones y requisitos necesarios para jugar Monument Valley gratis hay que decir que se requiere de un dispositivo iPhone 4 con iOS 6 como mínimo, mientras que para usuarios Android se requiere de Android 2.3.3 o una versión superior, así como 123 MB de espacio. Si por el contrario eres un usuario de un pc o laptop, no creo que tengas problemas de espacio para poder descargar Monument Valley para PC y disfrutar de esta magnífica experiencia.

El juego presenta gráficos de gran calidad con una gran música de fondo que los desarrolladores del juego recomienda jugar el juego con auriculares para poder disfrutar al máximo la experiencia. Los jugadores simplemente tienen que girar y arrastrar para dar forma al mundo y a continuación conducir a la princesa por los caminos que se van creando.

Galardonado con varios premios, como por ejemplo el juego con mejor diseño del 2014 según Apple, creemos que Monument Valley sin duda alguna es uno de esos juegos que deben jugarse, ya que su encanto, jugabilidad y a la misma vez dificultad, son merecidos de ser experimentados por cualquier jugador al que le encanten los juegos de rompecabezas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Cristina, comentó hace 1 año:

    Muchas gracias por fin un sitio donde lo puedo descargar