Monument Valley: Forgotten Shores

Forgotten Shores es el nombre de la tan ansiada y esperada expansión de la que ya pueden disfrutar los usuarios de iOS y así poder desbloquear los nuevos niveles del que es el mejor juego del año para dispositivos móviles, niveles que también podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android e incluso para PC en breve.

forgotten-shores

La desarrolladora de juegos Ustwo confirmó mediante su cuenta de twitter que la expansión Forgotten Shores llegará a Android en las próximas dos semanas, y si no hay cambios de última hora, también al precio de 1,79 euros. Aunque siempre podemos conseguir esa actualización de páginas webs autorizadas a un precio menor o incluso gratis.

La nueva expansión de Monument Valley, Forgotten Shores nos amplia esa pequeña historia de amistad entre Ida y su amigo Totem a través de ocho nuevos niveles que se sitúan entre el penúltimo y último capítulo. Esta fabulosa y nueva expansión nos dará cerca de una hora de juego extra con estos nuevos niveles que tienen una mayor dificultad y están llenos de nuevos elementos, como el agua, columnas retorcidas o plataformas que se precipitan al vacío a nuestro paso.

Podemos ver que las críticas sobre estos nuevos niveles de la expansión que doblan la duración del juego están siendo muy buenas, aunque lo que si que está siendo duramente criticado es que estos nuevos niveles sean de pago en iTunes y no gratuitos como muchos usuarios esperaban, lo que ha provocado una lluvia de votaciones de una estrella a Monument Valley, algo que no ha sentado nada bien a la desarrolladora.

Pero como bien decimos, en sitios autorizados podéis conseguir Monument Valley: Forgotten Shores gratis o a un precio muy reducido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. José, comentó hace 2 años:

    Oigan, muchas gracias por la descarga amigos!!

  2. natalia, comentó hace 2 años:

    consegui descargarlo 😛

  3. Enrique, comentó hace 2 años:

    genial, me encanta y encima gratis jeje

  4. master, comentó hace 1 año:

    Me ha funcionado! muchas gracias