Descargar Monument Valley

Monument Valley es un juego para móviles Android, dispositivos iOS y PC, el cual se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones para ambos sistemas operativos o webs autorizadas. Se trata de un juego de rompecabezas intrigante y altamente adictivo, donde los jugadores toman el rol de Ida, una princesa extravagante de figura geométrica que debe ser guida a través de una serie de rompecabezas espaciales en 3D con el objetivo de avanzar en el juego y completar los niveles. Es por su puesto un juego que debes de jugar, por lo que en este articulo te diremos cómo puedes descargar Monument Valley en cualquier dispositivo.

Descargar Monument Valley

Descargar Monument Valley

Si estas utilizando Android, lo primero que debes hacer es acceder desde tu teléfono o Tablet a la tienda de aplicaciones Play Store y realizar una búsqueda para Monument Valley. A continuación una vez que se muestre en los resultados acceder a la página de descripción donde encontraremos el botón para instalar el juego en nuestro móvil Android. Tras hacer esto se nos pedirá que concedamos los permisos necesarios y una vez completado este requisito, el juego se descargará e instalará de forma automática. Lo siguiente entonces es pulsar sobre el icono del juego ya instalado para comenzar a jugar Monument Valley.

Por el contrario, si utilizas un dispositivo iOS como iPhone, iPad o iPod Touch, entonces lo que tienes que hacer es acceder a la tienda de aplicaciones iTunes e igualmente realizar una búsqueda para el juego. Una vez que encuentres su página dentro de iTunes, a continuación debemos proceder con su descarga e instalación, lo cual no lleva un poco de tiempo ya que el juego tiene un tamaño de descarga de 147 MB, por lo que se recomienda hacer la descarga utilizando una conexión inalámbrica WiFi para el evitar el consumo de datos en el móvil. Tras su instalación en el dispositivo ya se puede comenzar a jugar el juego inmediatamente.

Descargar Monument Valley

Mencionar también que Monument Valley igualmente se encuentra disponible para el Tablet Kindle Fire a través de Amazon App Store, por lo que si estas utilizando este tipo de Tablets Android, entonces puedes descargar Monument Valley desde este servicio. Por último decir que también se puede jugar para PC y laptops. En cualquier caso es un juego ampliamente recomendable sobre todo para para aquellos jugadores que siempre están en busca de juegos novedosos y desafiantes, donde la habilidad mental y el razonamiento son dos aspectos fundamentales para poder resolver todos los puzles que se plantean a lo largo de los 10 niveles que tiene el juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jocelyn, comentó hace 1 año:

    Muchas gracias por dejarme descargar este juego tan hermoso