Descargar Monument Valley para PC

Monument Valley es de ese tipo de juegos que rápidamente se convierten en los favoritos para jugar en todo momento, debido a que logran combinar una mecánica de juego atractiva junto con gráficos de primera calidad. El juego esta disponible para las plataformas de Android e iOS, sin embargo también se puede descargar Monument Valley para PC, por lo que además es posible jugar el juego desde el ordenador.

Descargar Monument Valley para PC

Descargar Monument Valley para PC

Este es un juego en el que los jugadores toman el rol de una princesa que despierta de su sueño y se encuentra con que debe avanzar a través de complejas estructuras geométricas hasta llegar a su destino. En otras palabras, se trata de un juego de rompecabezas donde los jugadores tienen que navegar a través de 10 niveles intentando transformar diferentes estructuras por las que puede caminar el personaje. Lo interesante de esto es aque aperar de que estos objetos parecen tridimensionales, en ocasiones no lo son.

Es decir, habrá ocasiones en los que una pieza se conecte con otra incluso si parece que esto es imposible en términos de tercera dimensión, igualmente se considerarán piezas conectadas. Volviendo al tema inicial de este articulo, descargar Monument Valley para PC solo requiere de acceder a la web oficial o alguna autorizada y a continuación buscar el enlace de descarga para descargar el archivo de instalación al ordenador.

Después simplemente es cuestión de instalar Monument Valley como cualquier otro juego o programa para Windows. Al terminar la instalación, los jugadores podrán comenzar a jugar el juego utilizando el teclado y el ratón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rodrigo, comentó hace 2 años:

    funciona! graciasss

  2. agustin, comentó hace 1 año:

    Que bueno! me han sorprendido porque creia que era mentira pero si que funciona!

  3. cesar, comentó hace 1 año:

    gracias, ya e podido descargalo y funciona bien

  4. Julia, comentó hace 1 año:

    Genial muchisimas gracias, ya lo he instalado y funciona perfecto, sin emuladores ni nada

  5. jose, comentó hace 4 meses:

    que sorpresa que aqui lo haya podido descargar, gracias