Jugar Monument Valley es fácil



Para quienes quieran descargar Monument Valley Gratuito, hoy les queremos compartir el procedimiento que deben seguir para poder tener en sus dispositivos móviles este juego de rompecabezas que tan buenas críticas se ha llevado desde que fue lanzado para la plataforma móvil. El juego está disponible tanto para móviles Android, como para dispositivos iOS, es decir, iPhone, iPad e iPod Touch. La descarga del juego se puede hacer a través de las tiendas de aplicaciones, Play Store, en el caso del sistema Android, e iTunes en el caso del sistema iOS o páginas webs como la nuestra.

Juega Monument Valley

Descargar Monument Valley Gratis

Para descargar Monument Valley Gratis en Android el procedimiento que se siguen es muy sencillo, sin embargo requerimos de tener instalada en el dispositivo la aplicación de Play Store. Una vez hecho esto solo es cuestión de acceder a la tienda de aplicaciones, pulsar en el icono de búsqueda y a continuación escribir Monument Valley en el cuadro de búsqueda. De la lista de resultados seleccionar la opción indicada, es decir, el juego desarrollado por esto y luego de esto, pulsar sobre el botón “Instalar”.

Se nos mostrará entonces los permisos que requiere el juego para poder instalarse en el dispositivo; una vez que los concedamos, la descarga y la instalación se ejecutarán de forma automática, por lo que solamente nos resta esperar a que estos procesos concluyan para comenzar a jugar Monument Valley en Android. El juego tiene un tamaño de descarga de 143 MB, por lo que quizás tarde un poco en completarse la descarga y la instalación, sin embargo una vez que esto suceda el juego se puede ejecutar sin mayor problema en cualquier dispositivo Android compatible.

Descargar Monument Valley Gratis

Ahora bien, para descargar Monument Valley Gratis en iOS, el procedimiento es más o menos similar al caso de Android, no obstante aquí deberemos acceder a la tienda de aplicaciones iTunes y tras hacer la búsqueda correspondiente para el juego, entonces debemos proceder con su descarga y su instalación en el dispositivo, que como se mencionaba al inicio, puede ser un iPhone, un iPad o un iPod Touch, ya que todos ellos con compatibles con el juego. Cuando la descarga concluya, el juego se instalará en el dispositivo y los usuarios podrán encontrarlo desde la pantalla de aplicaciones, donde al pulsar sobre el comenzarán a jugarlo con normalidad.

Solo como recordatorio, Monument Valley es un juego de rompecabezas y gráficos en 3D, donde los jugadores tienen que resolver una serie de puzles a lo largo de 10 niveles con la intención de que el personaje principal llamado Ida, pueda avanzar por las diferentes estructuras que se construyen en su alrededor.


ESCRIBE UN COMENTARIO