Descargar Monument Valley 2

Para todos aquellos que esperaban con ansias una segunda parte de Monument Valley, nos complace anunciarles que ya pueden descargar Monument Valley 2 y jugarlo directamente en su iPhone o iPad. El juego se encuentra ya disponible a través de la tienda de aplicaciones Apps Store, de momento únicamente para iOS, aunque una versión para Android se encuentra en camino.

La Historia de Monument Valley 2

monument-valley-2 descargar

Monument Valley 2 sigue la historia de la enigmática Ro y su hija mientras navegan entre los laberintos del otro mundo que se pudieron apreciar en la primera entrega. La estructura del juego es muy similar a la versión original lanzada en el 2014. Te encontrarás con un mundo isométrico constituido a basa de bloques, escaleras, puertas y ascensores.

Debes pulsar la pantalla para que el personaje se mueva a lo largo de los caminos hasta encontrarse con un obstáculo. A continuación debes manipular los artefactos indicados para que puedas continuar con tu camino. En Monument Valley 2 un rompecabezas conduce a otro, el algunos requerirás girar tornillos, mientras que en otros deberás usar un montacargas para poder crear vías o sencillamente inclinar la pantalla para crear perspectivas más avanzadas.

monument-valley-2

Para no conocían este juego y quieren descargar Monument Valley 2, deben saber que no es necesario haber jugado su primera versión ya que se trata de una historia complemente nueva en el universo de Monument Valley. El juego te presenta escenarios cargados de enigmas ilusorios y meditativos, donde deberás interactuar de formas que nunca imaginaste para poder explorar la dinámica cambiante entre los personajes.

Cabe mencionar que las ilustraciones están inspiradas en una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, además de movimientos artísticos e influencias personales, cada una de las cuales se ha plasmado en el juego a través de impresionantes estructuras geométricas por momentos surrealistas.
Para hacer más inmerso el juego, los desarrolladores de Monument Valley 2 han agregado sonidos interactivos melódicos y únicos que interactúan perfectamente con cada uno de los escenarios y a cada paso que da Ro en su viaje interminable.

Actualmente Monument Valley 2 es compatible únicamente con dispositivos que funcionan con iOS 9.0 o una versión superior. Su tamaño de descarga es de 581 MB y se puede conseguir en múltiples idiomas, incluyendo el español.

ESCRIBE UN COMENTARIO